"Los trabajadores de la empresa Toepfer de Arroyo Seco, denuncian aprietes y presión laboral además de falta de personal y efectivizaciones de contratos", así se expresa en la bajada de la fuente wwww.11noticias.com, a continuacion la nota completa en un extracto del sitio (inframe)
Este lunes 17 de diciembre se cumple un año del triste accidente que se llevó la vida de la joven Micaela Machuca y es por eso que la ciudad amaneció empapelada con afiches.
El partido que se iba a jugar ayer por la tarde en el estadio de ASAC frente a Central Argentino de Fighiera quedó suspendido por las inclemencias del tiempo.
Ocurrió en la tarde de ayer sobre calle San Martín al 100. Es el segundo vehículo que sufría un accidente en el mismo día.
Fueron las declaraciones del ya candidato Nizar Esper que con el respaldo de la Agrupación Trabajadores Municipales Peronistas de Arroyo Seco lanzó la candidatura.