Desde el año 2003 está instalado, junto a su familia, en suelo Ecuatoriano dedicándose a una carrera que le da muchas satisfacciones. Actualmente es director y primer entrenador de la Academia de Natación de Orense Sporting Club de Machala, Ecuador.
Lo manifestó Nizar Esper, candidato a concejal por 100% Santafesino, quien dijo además que durante la recorrida de campaña los ciudadanos de Arroyo Seco le transmitieron que “necesitan ser escuchados” por los funcionarios públicos.
Lo aseguró el candidato a concejal Adrián Spina en el cierre de campaña. El justicialista se esperanza en conseguir un buen resultado en estas elecciones primarias del 11 de agosto para lograr un buen posicionamiento en vista a las generales del mes de octubre.
Este miércoles 7 de agosto dicho camión estará en la intersección del paso a nivel y calle Juan B. Justo. Se podrán encontrar precios “razonables” en lácteos, panificación, pastas, fiambres y pescados. Dicho Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
Dicha agrupación decidió suspender las actividades, que estaban programadas con anticipación, con motivo del trágico hecho que sucedió en la ciudad de Rosario. Este es el texto del comunicado.