La inseguridad en nuestra ciudad viene escalando límites alarmantes, tras el robo sufrido por un matrimonio que vio cómo delincuentes ingresaron a su hogar y sustrajeron varias pertenencias, incluyendo tres bicicletas y un toallón nuevo; entre otros elementos de valor. Los damnificados, con domicilio en Arroyo Boulveard, radicaron la denuncia correspondiente. Inclusive aportando las imágenes de la cámara de seguridad, donde se observa al ladrón actuando con total impunidad.
Pero la situación dio un giro inesperado. Horas después del robo, Silvia recibió una llamada de un número desconocido. Del otro lado, una voz masculina le informó que sabía de su situación y, sorprendentemente, le ofreció la posibilidad de recuperar sus bicicletas, pero que tenía que pagar por ello.
En la grabación, se escucha cómo Silvia le pregunta sobre el precio que le habían ofrecido por las bicicletas y le asegura que no quiere tener problemas, mientras intenta negociar la venta. Primero, el desconocido se justifica aludiendo que “no sabía que era robada” pero luego devela la verdadera intención de la llamada donde pretende cierto monto de dinero para que ella pueda recuperar lo suyo.
La conversación quedó grabada. En este post el audio completo.
Ver esta publicación en Instagram