Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Operativo de Ansés en el Anfiteatro De La Posta

Se realizarán todos los trámites habituales como Asignación Universal por Hijo, pedido de turnos, consultas de pensiones y jubilaciones, entre otros.

Imagen de Operativo de Ansés en el Anfiteatro De La Posta

El día domingo 6 de enero a partir de las 16:00 horas se realizará un nuevo operativo del ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) en el “Anfiteatro Municipal De La Posta”, cito sobre el Boulevard Mansueto Maiorano al 600 en Arroyo Seco.

Además en alusión a esta fecha, se celebrarán las festividades del “Día de Reyes”. Es por esto que se montará un castillo inflable para los mas chicos y los jóvenes estarán repartiendo golosinas entre los mismos.

Dicho operativo se efectúa gracias a la disposición de la delegación del ANSES Rosario Norte, a cargo de Fabio Gentili y la gestión de la Agrupación “Compañero Néstor Kirchner” quien lidera Juan Domingo Nozzi, actual Secretario General del PJ Arroyo Seco en articulación de la Agrupación Peronismo Militante, de quien está a cargo Gonzalo Blazco en nuestra localidad.

Cabe mencionar que se realizarán todos los trámites habituales ante el ANSES, como ser Suaf (Liquidación de asignaciones familiares), Asignación Universal por Hijo, pedido de turnos, consultas de pensiones y jubilaciones; entre otras.

Así mismo cabe destacar que los interesados en gestionar trámitaciones deben concurrir con la documentación correspondiente y ante cualquier duda se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 03402-15520292 (FACUNDO) o al 03402-509886 (GONZALO)

Comentar

Archivo de Noticias