Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Inseguridad en Arroyo Seco: Se confirmó una próxima reunión

El lunes 3 de febrero, las máximas autoridades de la provincia y del ministerio de Seguridad recibirán al Intendente Darío Gres y a vecinos de la ciudad. Dicha reunión tendrá lugar en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario.

La reunión se seguridad del lunes convocó a una gran cantidad vecinos. Foto: Archivo AD

La reunión se seguridad del lunes convocó a una gran cantidad vecinos. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Tras la reunión del pasado lunes por la noche convocada por vecinos de la zona norte de Arroyo Seco, el Intendente Darío Gres se había comprometido a gestionar una reunión con autoridades de la provincia para tratar el tema de la inseguridad en nuestra localidad.

Finalmente el miércoles por la mañana, se hizo presente en el municipio el Secretario de Seguridad Comunitaria Angel Ruani, a pedido del propio Gres, quien pidió disculpas por no haber podido hacerse presente en la reunión del lunes por la noche.

Finalmente, las máximas autoridades policiales de la provincia y del Ministerio de Seguridad se comprometieron, con el Jefe del Ejecutivo local, en resolver los problemas de seguridad y dialogar con los vecinos para que estos puedan aportar datos que ayuden a las investigaciones y la búsqueda de soluciones.

Este jueves se confirmó entonces que el próximo lunes 3 de febrero por la tarde será la reunión en Sede de Gobierno, en la ciudad de Rosario.

Fuente: AD Arroyo Diario/Gobierno Municipal Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

  • Carlos Sánchez, concejal
    29/01/2014

    “No puede ser que cuatro mocosos le estén complicando la vida a toda una ciudad”

    Lo dijo Carlos Sánchez en referencia a los últimos hechos delictivos que se registraron en Arroyo Seco y que aparentemente fueron perpetrados por menores de edad. Tras la reunión del pasado lunes, emitió su opinión con respecto a la inseguridad que hoy reina en nuestra localidad.

  • Imagen de Vecinos preocupados por la inseguridad
    28/01/2014

    Vecinos preocupados por la inseguridad

    Un nutrido grupo de vecinos se reunió junto a las autoridades locales en la zona norte de la ciudad. Les plantearon su intranquilidad por la ola de inseguridad que se vive en este último tiempo y quedaron a la espera de una próxima reunión.

Comentar

Archivo de Noticias