Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Autoridades y vecinos unidos por más seguridad

La reunión se realizó en la Sede de Gobernación de la ciudad de Rosario. Hasta allí viajaron autoridades locales y un grupo de vecinos de la zona norte de Arroyo Seco. Las autoridades policiales y provinciales se comprometieron a tomar medidas para combatir la inseguridad.

La primera reunión de vecinos autoconvocados tuvo lugar el lunes 27 de enero en la zona norte de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD

La primera reunión de vecinos autoconvocados tuvo lugar el lunes 27 de enero en la zona norte de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- La reunión tuvo lugar el lunes en horas de la tarde en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario, después de que vecinos se autoconvocaran la semana pasada. Allí estuvieron el intendente Darío Gres, el Director de Seguridad Comunitaria Alexis Sciacca, los concejales Celina Martini, Carlos Sánchez, Gabriel Olivé y Miguel Ángel Coradini y un grupo de diez vecinos de la zona norte de Arroyo Seco; quienes fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Comunitaria Ángel Ruani y por el Sub Jefe de Policía José Julián García.

Como síntesis de la reunión y con el objetivo de encontrar una solución a la problemática de inseguridad que sufre este barrio de la ciudad, sobre todo por hechos de robo cometidos por menores de edad, se comprometieron a “llevar adelante a corto plazo varios ítems acordados junto a autoridades políticas y vecinos”, informó en un parte oficial la Dirección de Prensa del Gobierno Municipal.

Según trascendió a través de una vecina que participó del encuentro, en principio que se iban a tomar medidas “por ejemplo que la policía y el comando estén más unidos, porque todos percibimos que acá la policía es por un lado y el comando por el otro. No es uniforme. A nosotros nos interesa que cuando uno ´pegue el grito´ esté la policía o esté el comando y acá parece que hay una interna y a nosotros eso no nos interesa”, comentó la mujer tras la reunión de la cual salieron conformes y esperan una pronta solución.

Así mismo acordaron volver a reunirse en Rosario en “15 ó 20 días o cuando sea necesario” para volver a tratar el tema en el caso de que así se requiera.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La reunión se seguridad del lunes convocó a una gran cantidad vecinos. Foto: Archivo AD
    30/01/2014

    Inseguridad en Arroyo Seco: Se confirmó una próxima reunión

    El lunes 3 de febrero, las máximas autoridades de la provincia y del ministerio de Seguridad recibirán al Intendente Darío Gres y a vecinos de la ciudad. Dicha reunión tendrá lugar en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario.

  • Imagen de Vecinos preocupados por la inseguridad
    28/01/2014

    Vecinos preocupados por la inseguridad

    Un nutrido grupo de vecinos se reunió junto a las autoridades locales en la zona norte de la ciudad. Les plantearon su intranquilidad por la ola de inseguridad que se vive en este último tiempo y quedaron a la espera de una próxima reunión.

Comentar

Archivo de Noticias