El incidente tuvo lugar este lunes en horas de la tarde. Personal de Bomberos Voluntarios acudió con una dotación tras el llamado de vecinos del barrio puerto.
Arroyo Seco.- Este lunes por la tarde, aproxidamente a las 17:30 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió al incendio de un automóvil Chevrolet Corsa Classic.
El siniestro se registró “en el camino al puerto, en la bajada Nasurdi”, informaron desde el cuartel local. Al arribar la dotación, el vehículo ya se encontraba tomado casi en su totalidad por el fuego.
Las pérdidas materiales fueron importantes y se desconocen las causas que dieron inicio al incendio.
No fue la única salida
Durante la misma tarde del lunes, exactamente a las 13:58, ingresó una comunicación al cuartel de bomberos de Arroyo Seco por parte del Comando Radioeléctrico donde daban cuenta de un incendio de pastizales en la intersección de calle Aníbal Maffei y el ingreso que conduce al barrio Acevedo.
Al llegar al lugar, se encontraron con dos focos que no eran de magnitud y fueron controlados rápidamente.
El arma blanca estaba escondida en el baúl de la motocicleta. El hallazgo se registró durante la madrugada del domingo mientras la policía local realizaba patrullajes.
Como consecuencia se le labró un acta de infracción al conductor del vehículo. Así lo informó el Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa.
A raíz de un pedido del Comisario Inspector Daniel Villasboa, personal dependiente La Brigada Operativa Departamental Nº 2 con asiento en Rosario, está trabajando tanto en Arroyo Seco como en Fighiera.
Fue durante este pasado fin de semana. Los operativos estuvieron a cargo de la Inspección 8va Zona y fueron coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa.