Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Vecinos del Paraje “El Ombú” siguen en pie de lucha

El secretario de obras públicas, Ricardo Mansilla, la semana pasada se comprometió a realizar ciertos trabajos en este barrio pero la promesa quedó sin efecto. María Itatí Peralta, vecina del barrio, opinó al respecto: “se han burlado de nosotros”.

Ingreso al Paraje "El Ombú"

Ingreso al Paraje "El Ombú"

Arroyo Seco.- Luego de una asamblea vecinal que se celebró hace más de una semana, los vecinos del paraje “El Ombú”, habían decidido llevar sus reclamos hasta las puertas del municipio. No obstante y tras la amenaza de la gente del barrio de cortar la autopista, el secretario de obras públicas Ricardo Mansilla, se presentó ante los vecinos y mediante un acta acuerdo se comprometió a darle solución, al menos, a algunos de esos reclamos. Sin embargo pasó una semana y no se realizaron los trabajos prometidos.

Ante esta situación, los vecinos se sienten molestos y es por ello que esperarán algunos días más, en caso contrario, se volverán a juntar para manifestarse y hacerse escuchar. Entre las quejas de la gente, que dejaron expresas en una nota firmada el pasado lunes, están solicitando desmalezamiento, zanjeos y limpieza de cunetas; arreglo de caminos y además pidieron un mayor número de contenedores para la basura.

Al respecto, vecinas del barrio opinaron sobre la falta de respuesta por parte del municipio. Sobre esto, María Itatí Peralta manifestó: “nos sentimos indignados, nos sentimos que se han burlado de nosotros”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo AD
    31/03/2014

    Mansilla mantuvo una reunión con vecinos

    El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Mansilla, se hizo presente en el Paraje “El Ombú”y se comprometió en llevar adelante una serie de trabajos y mejoras en este sector de la ciudad.

  • Imagen de Vecinos del Paraje “El Ombú” cortarán la autopista
    29/03/2014

    Vecinos del Paraje “El Ombú” cortarán la autopista

    Cansados de los reiterados reclamos al municipio y ante la falta de arreglo de caminos, pedidos de limpieza de cunetas y desmalezamiento; decidieron tomar esta decisión que se concretaría la próxima semana.

Comentar

Archivo de Noticias