Durante la madrugada de este martes, un fuerte temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento afectó nuestra ciudad. Las imágenes.
Arroyo Seco.- Durante las últimas horas del lunes y la madrugada de este martes, un fuerte temporal de lluvia y viento azotó Arroyo Seco y la zona.
Según informó recientemente Estelvio Giordano desde el área de Obras Públicas, indicó que estaba interrumpido el ingreso al Cementerio San Roque por la caída un árbol, de la misma manera a la altura de Mitre al 200 se desprendió una estructura que cumplía la función de cubrir el frente de una obra en construcción, mientras que en Sarmiento al 300, Aníbal Maffei al 900 y Gaboto al 700, entre otras direcciones se podían ver ramas de árboles tendidas tanto en la vereda como en la calle.
Otro de los sectores afectados fue el Barrio Güemes con la caída de un ceibo que desde el municipio ya estaban trabajando para sacarlo antes de las 12 del mediodía.
Durante la madrugada se cayeron 160 árboles y una veintena de casas fueron afectadas. No paraba de caer agua que seguía anegando varias zonas urbanas. Hubo ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. Algunos barrios estaban a oscuras.