Los procedimientos fueron similares en ambas localidades. En el caso de nuestra ciudad la policía junto con Tránsito Municipal procedió a labrar actas por infracciones y se secuestraron motocicletas. Mientras que en Fighiera, se ordenó la circulación por ruta y también se labraron actas.
Este viernes se realizaron sendos operativos de control tanto en la localidad de Arroyo Seco como en Fighiera, en los cuales se procedió a la identificación de vehículos y de personas. En el caso de nuestra ciudad, la policía recibió colaboración de personal de la Dirección de Tránsito que trabajó en distintos barrios. Como resultado se labraron varias actas por diversas infracciones y procedieron al secuestro de cuatro motovehículos.
Mientras tanto, en Fighiera, efectivos policiales a cargo de la Inspección 8va Zona, trabajaron en el ordenamiento del tránsito por Ruta Provincial Nº21, se llevó a cabo la identificación de rodados y de personas; y se labraron actas.
De la misma manera, también mediante personal dependiente de la Comuna se inspeccionaron bares y se notificó a comerciantes sobre falencias a regularizar. Es decir, negocios que no contaban con habilitaciones, les faltaban medidas de seguridad obligatorias como es el caso de extinguidores e incluso cuestiones vinculadas a bromatología.
Los jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico en Garraghan y Cardozo. Están sindicados de ser autores de varios hechos perpetrados contra chicos alumnos de las escuelas técnicas de la ciudad. Fueron traslados a la Comisaría 27.