Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Accidentes de motos: Informe de la empresa de emergencias AMAS

El Dr. José Luis Murina y su personal nos facilitaron la información con una síntesis de las salidas por accidentes en la vía pública. En todos los choques de esta semana se vieron involucradas motocicletas.

Foto: Juan Pablo Broin. Archivo AD

Foto: Juan Pablo Broin. Archivo AD

Jueves 22 de mayo, 13:30 horas: Fueron requeridos desde Independencia y General López por un choque entre un colectivo y una moto. En el lugar se encontraron con dos personas lesionadas, las cuales revestían “traumatismo facial, heridas cortantes y traumatismo inferior”. Ambas fueron trasladadas al Hospital Provincial Nº50

Viernes 23 de mayo, 12:05 horas: En la zona de 3 de Febrero y Juan B. Justo se registró un choque entre un auto y una moto. Tras el accidente personal de la empresa AMAS se hizo presente en este sector de la ciudad y se encontró con una persona que tenía “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”. También fue trasladado al efector público.

Momentos más tarde, el mismo viernes a las 13:40 horas; debieron presentarse en la intersección de Sargento Cabral y Juárez Celman. A raíz de que hacía solo minutos se había registrado una colisión entre un automóvil y una moto. La persona herida tenía “un traumatismo leve” y se negó a ser atendido.

Luego, a las 18:27 una unidad se dio cita en Humberto Primo y San Martín. En el lugar colisionaron una chata y una moto. Como consecuencia el herido presentaba “fractura expuesta en miembro inferior”. Fue trasladado al 50.

Y la última salida de este viernes fue a las 22:45. Personal médico debió presentarse en Lisandro de la Torre e Intendente Costantini por una caída de moto.

Domingo 25 de mayo, 21:10 horas: En las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Juárez Celman se produjo un choque entre un auto y una moto. El herido revestía “traumatismo de rodilla y se lo trasladó al Hospital Nº50”.

Miércoles 28 de mayo, 06:00 horas: En Juan B. Justo e Intendente Costantini chocaron un auto y una moto.

Y por la tarde del miércoles, exactamente a las 18:19 horas, recibieron una comunicación desde San Juan e Italia en General Lagos por un accidente entre una chata y una moto. Los pacientes, según indica el parte médico presentaban: “traumatismo varios y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Se lo trasladó al Hospital Nº50”

Fuente: AMAS Unión Emergencias Regionales S.A Gálvez 930- (2128) Arroyo Seco - Santa Fe Tel.: 03402-421590 / AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Así se veía el "Rincón de los Niños" el pasado domingo
    29/05/2014

    Grave accidente en el “Rincón de los Niños”

    Ocurrió en la tarde de ayer en los juegos para chicos ubicados en proximidad del Anfiteatro Municipal. El pequeño fue atendido por AMAS y presentaba “fractura de tibia y peroné”.

  • Foto: Gentileza de Juan Pablo Broin
    28/05/2014

    Accidente entre una moto y un automóvil

    Sucedió esta mañana aproximadamente a las 6, en la zona de Juan B Justo e Intendente Costantini. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta 110 CC fue trasladado por una ambulancia al Hospital Provincial N°50. LAS IMÁGENES

Comentar

Archivo de Noticias