Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Asaltan a dos chicas con una cuchilla

Sucedió ayer por la tarde. Dos sujetos las intimidaron con un arma blanca y les robaron en la zona de Independencia y General López.

Independencia y General López

Independencia y General López

Arroyo Seco.- Testigos indicaron que ayer cerca de las 19 horas, dos sujetos armados con una cuchilla, asaltaron a dos chicas que intentaban cruzar las vías caminando por la zona de Independencia y General López.

Las jóvenes fueron sorprendidas por los dos malvivientes que luego de robarles huyeron por calle Independencia con dirección al Barrio San Francisco.

La fuente que charló con Arroyo Diario, que además pidió que se reserve su identidad por temor a represalias, no supo dar precisiones sobre qué fue lo que le sustrajeron a las víctimas pero, aparentemente vio que les sacaron “una cartera y una campera” y de la misma manera aseguró que tanto él como otros vecinos que estaban en las inmediaciones llamaron a la central del Comando Radioeléctrico y demoraron unos 40 minutos para enviar una patrulla. Según indicó esta persona, los agentes les manifestaron que “no tenían móvil” y que por eso tardaron en llegar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La vivienda está ubicada en Ctda. Giachino 46
    11/08/2014

    Desvalijaron una casa mientras sus dueños no estaban

    Sucedió en horas de la tarde del domingo. Las víctimas estiman que los malvivientes se llevaron alrededor de $40.000 entre electrodomésticos y dinero en efectivo.

  • La farmacia esta ubicada sobre calle Humberto Primo al 600
    10/08/2014

    Roban en una farmacia de Arroyo Seco

    Un delincuente armado amedrentó al propietario de la farmacia ubicada sobre Humberto Primo al 600. Se alzó con dinero en efectivo y además se llevó varias bolsas con medicamentos.

Comentar

Archivo de Noticias