El vecino fue hallado sin vida este domingo en una vivienda de Juárez Celman al 1500. Según fuentes policiales, padecía “alteraciones mentales”.
Arroyo Seco.- Otro trágico hecho de suicidio se registró en nuestra ciudad este fin de semana. Según el acta de procedimiento que labró la policía de Arroyo Seco, agentes ingresaron a una finca de calle Juárez Celman al 1500 “luego de violentar la celosía y de la rotura de un paño de vidrio. Allí se observa que en una habitación sobre la cama, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, frente a este y al pie de la cama, un tambor de 200 litros, sobre este una silla de madera la cual tenía amarrada una escopeta calibre 16 con la que se quitó la vida”.
El señor fue identificado como I.D. y según se pudo saber, aparentemente padecía “alteraciones mentales”. Así lo indicaron las autoridades policiales.
Tras tomar conocimiento del caso, desde la Seccional 27ma Arroyo Seco se iniciaron todos los trámites de rigor, se presentó personal de Criminalística de Rosario y por supuesto, el médico de policía. Además tomó intervención el Dr. Jurado, fiscal en turno.
El conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de su vehículo mientras circulaba por Ruta 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. La carrocería del rodado, a simple vista, quedó notablemente dañada.
La policía tomó conocimiento sobre el hecho ayer alrededor de las 2 de la madrugada. El muchacho se habría quitado la vida después de mantener una discusión con su pareja.
El Comando Radioeléctrico recibió una llamada desde Carlos Lucente al 1500. Según señaló el Comisario Inspector Daniel Villasboa, el dueño de casa comentó que “no había nadie en el domicilio y cuando regresó notó la puerta violentada”.
Personal policial, en las últimas horas, procedió al arresto de un sujeto sindicado como el autor del robo en un negocio de calle Sargento Cabral 200.