El episodio se registró mientras se realizaba un operativo de saturación en la zona de Independencia al 1200. El muchacho intentó eludir el control y allí fue cuando embistió a la empleada municipal. A posterior fue detenido y trasladado a la comisaría.
Arroyo Seco.- Este viernes aproximadamente a las 19:30 horas mientras se desarrollaba un operativo de saturación entre personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal en la zona de Independencia al 1200, un joven que conducía una motocicleta, intentó eludir el control haciendo caso omiso a las señales de alto de una de las inspectoras de tránsito, en lugar de detener el rodado, aceleró y embistió a la mujer que se encontraba realizando un control vehicular.
A posterior, el muchacho identificado por la policía como N. M. de 17 años domiciliado en Independencia al 1600, fue detenido y trasladado a la Seccional 27ma; mientras que su moto quedó secuestrada en la sede policial.
A raíz de este hecho se le labraron actuaciones por lesiones dolosas y tomó intervención el juzgado de menores de la 4ª Nominación ordenó la entrega del muchacho a sus progenitores, con permanencia obligatoria en su domicilio. En tanto la empleada de transito municipal resulto con escoriaciones leves sobre el costado izquierdo de su pierna y brazo.
Según se habría constatado desde la comisaría local, el adolescente contaba con antecedentes y pedido de captura.
El violento atraco ocurrió anoche en un barrio periférico de Arroyo Seco. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en el abdomen y tórax. Interviene personal de la Seccional 27ma.
Este viernes se detuvo al chofer de un remis dado que en el interior de su automóvil se encontraban varios artículos sustraídos en distintos comercios. Mientras tanto se busca intensamente a dos mujeres que serían las encargadas de robos.