Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Un menor de 17 años atropelló a una inspectora de tránsito

El episodio se registró mientras se realizaba un operativo de saturación en la zona de Independencia al 1200. El muchacho intentó eludir el control y allí fue cuando embistió a la empleada municipal. A posterior fue detenido y trasladado a la comisaría. 

Imagen de Un menor de 17 años atropelló a una inspectora de tránsito

Arroyo Seco.- Este viernes aproximadamente a las 19:30 horas mientras se desarrollaba un operativo de saturación entre personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal en la zona de Independencia al 1200, un joven que conducía una motocicleta, intentó eludir el control haciendo caso omiso a las señales de alto de una de las inspectoras de tránsito, en lugar de detener el rodado, aceleró y embistió a la mujer que se encontraba realizando un control vehicular.

A posterior, el muchacho identificado por la policía como N. M. de 17 años domiciliado en Independencia al 1600, fue detenido y trasladado a la Seccional 27ma; mientras que su moto quedó secuestrada en la sede policial.

A raíz de este hecho se le labraron actuaciones por lesiones dolosas y tomó intervención el juzgado de menores de la 4ª Nominación ordenó la entrega del muchacho a sus progenitores, con permanencia obligatoria en su domicilio. En tanto la empleada de transito municipal resulto con escoriaciones leves sobre el costado izquierdo de su pierna y brazo.

Según se habría constatado desde la comisaría local, el adolescente contaba con antecedentes y pedido de captura.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias