Se trata de tres hombres, uno de ellos menor de edad, que fueron sorprendidos en un campo camino al Paraje “El Ombú” cuando aparentemente intentaban faenar lechones en una propiedad privada.
Arroyo Seco.- Luego del operativo que se montó como todos los fines de semana tras el cierre de boliches, personal del Comando Radioeléctrico fue requerido, según informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa: “en un campo camino al Ombú”. Allí se entrevistó a un persona de sexo femenino que indicó que “los perros no dejaban de ladrar en el corral donde están los chanchos que cría y por ello los policías con su empleado de 29 años, montaron un operativo de rastrillaje y lograron detener en los corrales a tres masculinos que intentaban robar”, detalló el jefe de la 8va Zona.
Más aún, señaló que se procedió entonces a la arresto de un joven de 17 años, otro de 29 y un tercero de 33 años. Todos domiciliados en esta localidad. Los cuales fueron trasladados a la sede policial.
Además, cabe mencionar, que durante la requisa se les secuestró cuchillos y dos martillos “tipo masa” con los que presuntamente pretendían faenar a los animales.
Tres delincuentes se presentaron en la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre. Uno de los malvivientes ingresó al minimarket donde a punta de pistola se alzó con un botín de “entre 7 y 8 mil pesos”.
Tres delincuentes ingresaron a una vivienda tras forzar una ventana. Luego de intimidar a la dueña de la casa con un arma de fuego, le robaron y huyeron de la propiedad.
Estuvo coordinado por el Inspector Daniel Villasboa junto con el Director de Seguridad Urbana, Alexis Sciacca. El helicóptero de la policía de la provincia sobrevoló la ciudad. Durante el operativo colaboraron fuerzas policiales y municipales.