Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Reapertura del Complejo Integral "Los Tiburones"

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Complejo para personas con y sin discapacidad. El gobernador Antonio Bonfatti arribó a la ciudad y participó de la reapertura.

Imagen de Reapertura del Complejo Integral "Los Tiburones"

Arroyo Seco.- Este viernes a las 17 horas, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la reapertura del Complejo Integral “Los Tiburones” de la cual participaron entre otras autoridades: el gobernador Antonio Bonfatti, el diputado nacional Marcos Cleri y la diputada Josefina Gónzalez, el diputado provincial Maximiliano Pullaro, el intendente Darío Gres junto al gabinete municipal, legisladores locales, los representantes de ENIAS y por supuesto todas las familias que acompañan y forman parte del “Proyecto Tiburones”.

Luego de una recorrida por las instalaciones se realizó una mateada y los presentes compartieron un grato momento.

Recordemos que el pasado 7 de noviembre de 2013, las instalaciones del complejo se vieron afectadas por una granizada sin precedentes en la ciudad, la cual provocó la rotura del techo del natatorio, baños y vestuarios. Tras ello, se realizaron distintas gestiones y llegaron diferentes aportes mediante la buena predisposición del Gobierno Provincial, del Diputado Nacional Marcos Cleri, del Dr. Rodrigo Ramaccioti, de las empresas que los acompañan desde hace años como Grimoldi S.A, Agro Arroyo Insumos SRL, y Louis Dreyfus Commodities Argentina S.A.. También gracias a gestiones realizadas por la Diputada Nacional Dra. Silvia Simonsini, por el Senador Provincial Germán Giacomino, por el Vice Gobernador Dr. Jorge Hen, a través de la Sub-Secretaria de Inclusión Silvia Troccoli. Con apoyo de las Autoridades Locales y de un montón de familias que forman parte del complejo.

Fue así que no solo se llegó a reparar el techo por completo del natatorio y de los vestuarios, sino que se lograron realizar otras tareas:

Reparación del techo:

Techo y pintura en Vestuarios

Arreglo y pintura de la Pileta

Arreglos y pintura en General

Limpieza de aberturas

Instalacion de ablandador de agua

Compra e instalación de dos calderas nuevas

Además se repararon:

Los 3 caloventores que calefaccionan el ambiente del natatorio y vestuarios, que habían sido dañados en su sistema electronico.

Iluminarias de Pileta, Vestuarios y Hall de acceso. Bancos y mesas

2 bombas de filtrado.

El intercambiador de la pileta chica.

El Barrefondo de la pileta grande.

Natatorio

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias