Otro hecho de inseguridad que se suma a metros de una de las cámaras de seguridad. En esta ocasión sobre calle Belgrano al 400.
Arroyo Seco.- Nuevamente el escenario fue el centro de la ciudad de Arroyo Seco y el robo se perpetró a metros de la cámara de videovigilancia de Belgrano y 9 de Julio. El dueño del rodado, dejó su camioneta Ford Ranger color gris estacionada sobre calle Belgrano al 400, cerca de las 22:30 horas del sábado y cuando regresó a buscarla se encontró con la amarga sorpresa de que le habían robado.
La víctima dialogó con Arroyo Diario y contó los pormenores del suceso. “Dejé la chata por Belgrano, a media cuadra de la sede (ASAC) y cuando salgo, tipo 03.30, me encuentro con que estaba levantada y me faltaban las dos ruedas de atrás”.
Al vehículo no solo le sustrajeron las dos ruedas de la parte trasera sino que también le llevaron la auxiliar. La pérdida estimada para el dueño de la camioneta ronda los “$8 mil pesos”.
La denuncia quedó registrada en la sede policial el domingo en horas del mediodía.
En la mañana de este lunes, visitó Arroyo Seco personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Según informaron se esclarecieron dos hechos de robo acaecidos en nuestra ciudad hace algunas semanas.