Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 34°C

Intentaron robarle a la empleada de una verdulería

Un ladrón encapuchado la sorprendió y la amenazó con que si no le entregaba el dinero y el celular “le metía un tiro”. No descartan cerrar las puertas del negocio “por miedo”.

La verdulería está ubicada en Alvarado y 9 de Julio

La verdulería está ubicada en Alvarado y 9 de Julio

Arroyo Seco.- Eran alrededor de las 9 de la noche del sábado, Nilsa López, cerró las puertas de la verdulería de Alvarado y 9 de Julio; y se disponía a ponerse el casco de la moto para regresar a su casa. Advirtió que dos chicos venían caminando por calle Alvarado desde su intersección con Aníbal Maffei pero no le llamó demasiado la atención. Segundos después, uno de estos sujetos estaba al lado de ella e intentó robarle.

“Tenía un buzo rojo con la capuchita, descubierta la cara y me dice mirá te la hago fácil me das el celular y la plata o sino te meto un tiro”, fue la amenaza que ella recibió de este individuo que en ningún momento le exhibió un arma pero que llevaba las manos en sus bolsillos como si la tuviese.

La mujer se resistió, a tal punto que se puso algo agresiva. Fue entonces cuando el muchacho desistió y no llegó a cometer el robo.

Tras ello, la señora salió en su moto por calle Lisandro de la Torre y a una cuadra se los volvió a cruzar . Fue así que hizo unas cuadras más y pidió ayuda en un comercio ubicado sobre Lisandro de la Torre casi Ruta 21.

Uno de los empleados de este negocio “salió a ver si los reconocía” pero estos sujetos ya habían tomado otra vez por 9 de Julio y los perdió de vista.

Nilsa, se llegó entonces hasta la Plaza San Martín donde había una patrulla y allí dialogó con un agente del Comando Radioeléctrico. “El del Comando llamó a otro móvil porque ellos estaban custodiando la estación de servicios y ellos dijeron que no podían salir. Después de ahí hablé con ese policía y de ahí me fui a mí casa”. De allí en más no sabe qué pasó. Lo cierto es que la verdulería tiene tan solo 4 meses funcionando en este barrio de la ciudad y no descartan cerrar sus puertas por falta de seguridad.

“Prefiero cerrar y trabajar en otra cosa antes de estar metida con miedo acá”, sintetizó.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias