El concejal Nizar Esper anunció que se están haciendo gestiones para que la Escuela Nº 6036 “Bernardino Rivadavia” logre el cerramiento de su patio a fin de ser utilizado como Salón de Usos Múltiples (SUM).
Arroyo Seco.- El concejal Nizar Esper anunció recientemente que se están realizando gestiones para que la Escuela Nº 6036 finalmente consiga el cerramiento del patio para que pueda ser utilizado como Salón de Usos Múltiples (SUM) y que en el mismo puedan llevarse adelante actividades diversas.
La obra constituye un reclamo histórico para la institución educativa, ya que no cuenta con un espacio techado lo suficientemente amplio como para que los alumnos puedan estar albergados de la lluvia y del frío durante los recreos, así como también realizar actos y desarrollar eventos a lo largo del ciclo lectivo.
En tanto, el legislador local, ya presentó ante el diputado nacional Marcos Cleri, un proyecto para que la escuela reciba un subsidio de casi 150 mil pesos para que se pueda concretar gran parte de la obra y el funcionario kirchnerista se comprometió a trabajar en el tema y adelantó que es factible que lleguen buenas noticias hacia principios del año entrante.