Gabriel Galligani fue víctima de un violento robo en vísperas de este viernes. Un auto lo interceptó en inmediaciones de Independencia y Colón; lo secuestraron y lo dejaron abandonado en el camino al Cementerio “San Roque” pero antes le sustrajeron su Chevrolet Corsa.
Arroyo Seco.- Anoche alrededor de las 23:30, Gabriel Galligani circulaba en su automóvil marca Chevrolet Corsa cuando repentinamente se vio sorprendido por delincuentes que además de secuestrarlo y robarle el auto y pertenencias; lo dejaron abandonado en el camino que conduce al Cementerio “San Roque”, situado en Ruta Provincial Nº 21 y el acceso sur a Arroyo Seco.
“Un auto lo encerró, se le pusieron a la par dos personas que lo amenazaron con pistolas, le hicieron tapar la cabeza y lo pasaron al asiento de atrás. Después de ahí estuvieron un rato andando hasta que paran, lo bajan y ahí se da cuenta de que estaba en el cementerio”, narró Roberto Galligani su padre, todavía indignado con el episodio que vivió su hijo.
Pero esto no fue todo, sino que antes de dejarlo abandonado en este lugar, los maleantes “le tiraron dos tiros al aire” mientras lo obligaron a que caminara por el sendero sin mirar hacia atrás. Después de que el hombre de 32 años se dio cuenta de que estos sujetos habían desaparecido de allí, regresó a pie hasta su domicilio de Juárez Celman y Filiberti.
Se desconoce quiénes fueron los autores del hecho, pero lo cierto es que además de mostrarse violentos, le llevaron su auto, dinero en efectivo, el celular y documentación indispensable para seguir trabajando.
En tanto, luego de que Gabriel llegó a su casa, llamaron a la central del Comando Radioeléctrico y a posterior se presentaron en la Seccional 27ma a radicar la denuncia.
Mientras el muchacho estaba abocado a los trámites pertinentes a fin de poder recuperar, al menos por ahora, parte de la documentación que le llevaron, su padre que dialogó con este medio expreso: “Acá en cualquier momento va a haber un muerto, porque acá anoche fueron dos tiros al aire, pero va a llegar un momento en que van a tirarle a alguien y lo van a matar”.