Vecinos denunciaron escuchar detonaciones en el Barrio Puerto. Al llegar la policía al lugar, se encontró con un hombre de 61 años que efectivamente había efectuado disparos con su arma de fuego. Fue entonces que se trasladó a esta persona a la sede policial donde permanecía detenido.
Arroyo Seco.- Este viernes, tras un llamado anónimo de vecinos del Barrio Puerto, personal del Comando Regional se presentó en las inmediaciones de Bella Vista S/n. Allí entrevistaron a un hombre de 61 años con domicilio en la zona quien estaba reunido junto a dos amigos.
Al ser consultado por los efectivos, esta persona les manifestó que efectivamente tenía en su poder un arma Taurus Nº TDT10193, la cual estaba descargada y separada de su cargador. De la cual presentó la correspondiente credencial y registro; y le explica al personal policial que “estaba en una reunión con amigos y negligentemente efectuó dos disparos al suelo”, así lo informaron fuentes policiales.
Los agentes entonces proceden a identificar también a los allegados a esta persona y el dueño del arma fue arrestado y trasladado a la Seccional 27ma. Allí permanecía hasta esta noche pero, según lo señalaron fuentes allegadas, luego de cumplimentar los requisitos legales iba a recuperar su estado de libertad.
Tiene 19 años y es de Arroyo Seco. Se lo acusa de haber abusado de una menor de 12 años.
Gabriel Galligani fue víctima de un violento robo en vísperas de este viernes. Un auto lo interceptó en inmediaciones de Independencia y Colón; lo secuestraron y lo dejaron abandonado en el camino al Cementerio “San Roque” pero antes le sustrajeron su Chevrolet Corsa.