Tienen 18 y 20 años. Circulaban en una moto junto a otros dos individuos. Quedaron imputados por robarles a tres personas en la vía pública. Fueron trasladados a la seccional 27ª y luego quedaron a disposición de la justicia.
Arroyo Seco.- La denuncia quedó asentada el sábado en horas de la noche. Eran alrededor de las 23 horas, cuando tres masculinos se presentan en la Seccional 27ª y denuncian a viva voz que momentos antes habían sido víctimas de robo en las inmediaciones de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, frente al Club Talleres de Arroyo Seco.
Las víctimas detallaron que se trataba de cuatro sujetos que iban en moto y que los interceptaron mientras iban por la zona, los cuales les sustrajeron dos teléfonos celulares.
Con la información que aportaron estas tres personas, salió el móvil de la comisaría, se alertó al Comando Radioeléctrico y al personal del sistema de monitoreo de cámaras de seguridad que tiene la ciudad. Fue así que lograron ubicar a los presuntos ladrones en las cercanías de Juan B. Justo e Independencia, los cuales se dirigían hacia Ruta 21.
Finalmente, mediante un operativo que la policía montó en tan solo unos minutos, se consiguió parar una de las motos en Ruta 21 y el acceso norte (a la altura del basural municipal). Allí se los requisó y se les secuestró uno de los celulares de los denunciantes.
Estas personas fueron trasladadas a la sede policial y se los identificó como dos jóvenes de Pueblo Esther. Uno de ellos tiene 18 años y el otro 20. Según indicaron fuentes policiales, el fiscal en turno ordenó que “queden detenidos”. Mientras que el rodado en el que se movían quedó secuestrado en la dependencia policial, era propiedad de unos de los arrestados pero no contaba con la documentación obligatoria.
El suceso ocurrió anoche en una vivienda de calle Urquiza al 500 luego de una presunta discusión. La víctima fatal tenía 26 años y murió esta madrugada. Hay un detenido acusado del ser el autor de la agresión.
Sucedió el domingo en horas de la madrugada. El muchacho se atendió en el Hospital Provincial Nº 50 donde quedó en observación. Desconoce quiénes fueron sus atacantes.