El titular de la Seccional 27ª, Cristián Moya, admitió que desde hace unos dos meses tienen problemas con la línea de teléfono fijo de la comisaría local.
Arroyo Seco.- Tras la denuncia de la comerciante que sufrió un robo este pasado fin de semana, el jefe de la comisaría local, Comisario Cristián Moya, confirmó que desde hace “dos mese” aproximadamente vienen teniendo inconvenientes con la línea del 426552.
Oportunamente cuando empezaron con los problemas se pusieron en contacto con la empresa proveedora del servicio, enviaron personal que reparó la avería pero a las pocas horas volvieron a tener problemas. Moya, comentó que el número está registrado “a nombre de un particular”, algo que les ocasiona cierto dolor de cabeza, ya que cuando intentan hacer el reclamo a Telecom les piden datos personales que ellos no tienen.
De todos modos, las gestiones para solucionar esta contrariedad están en marcha ya que tuvieron que enviar una nota a la empresa y así mismo elevar el reclamo a la superioridad como para ver si de alguna forma puede solucionarse.
En tanto, desde la comisaría aconsejaron que ante cualquier eventualidad que pueda tener el vecino que se comuniquen con el 911 del Comando Radioeléctrico.
“En ningún momento queda la comisaría sola”
El titular de la 27ª sostuvo que pase lo que pase en la sede policial siempre “hay dos puestos fijos” que “son inamovibles”. Esto lo dijo con relación a la vecina que manifestó su enojo públicamente respecto a que se presentó en la comisaría el sábado por la tarde a radicar una denuncia por robo y que tras esperar “una hora” nadie la atendió.
Moya respondió por su personal y aclaró “en ningún momento queda la comisaría sola. Son dos puestos que sí tienen que estar en la comisaría. El sumariante puede ser que salga, vaya y venga; pero hay dos puestos que son fundamentales como el de atención al público y el de cabo 4to (que es el que está con los detenidos). Esos son inamovibles”.
Lo dijo la comerciante que tiene su carrito de comidas rápidas ubicado en la intersección de 9 de Julio y Mansueto Maiorano, quien el fin de semana fue víctima de robo. La mujer además denunció que se presentó en la comisaría y pese a esperar “una hora” nadie la atendió.