Tres sujetos que se movilizaban en un Renault 9 fueron trasladados a la sede policial en averiguación de antecedentes y para saber si tenían pedido de captura. Mientras que el auto en el que circulaban quedó secuestrado.
Arroyo Seco.- Ayer en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico procedió a interceptar en la zona de San Martín y Cardozo a un automóvil marca Renault 9 color gris en el que circulaban tres masculinos.
Los efectivos les pidieron que éstos se identificaran y los trasladaron a la sede policial dado que no pudieron dar información convincente sobre qué hacían allí en las inmediaciones. Ante la duda entonces tuvieron que acompañar a los agentes a la comisaría.
Una vez en la Seccional 27ª se pudo establecer que se trataba de tres sujetos domiciliados en la ciudad de San Nicolás y que tenían 38, 30 y 17 años respectivamente. Los cuales cumplimentaron los trámites de rigor y recuperaron su estado de libertad.
Respecto al vehículo no contaba con la documentación obligatoria e inmediatamente quedó secuestrado en la dependencia policial local para a posterior ser trasladado al Corralón Municipal.
Tiene 83 años y está domiciliada sobre calle Kennedy al 500. Afortunadamente advirtió las intenciones de los ladrones y dio aviso a vecinos y familiares. Desde la Seccional 27ª indicaron que ante cualquier caso similar se comuniquen con el 101.
Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió este mediodía a la zona de Gálvez al 100 por una fuga de gas que se registró en un domicilio particular.