Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado10 °C

Eran de San Nicolás y no se sabe qué hacían en Arroyo Seco

Tres sujetos que se movilizaban en un Renault 9 fueron trasladados a la sede policial en averiguación de antecedentes y para saber si tenían pedido de captura. Mientras que el auto en el que circulaban quedó secuestrado.

Imagen de Eran de San Nicolás y no se sabe qué hacían en Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Ayer en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico procedió a interceptar en la zona de San Martín y Cardozo a un automóvil marca Renault 9 color gris en el que circulaban tres masculinos.

Los efectivos les pidieron que éstos se identificaran y los trasladaron a la sede policial dado que no pudieron dar información convincente sobre qué hacían allí en las inmediaciones. Ante la duda entonces tuvieron que acompañar a los agentes a la comisaría.

Una vez en la Seccional 27ª se pudo establecer que se trataba de tres sujetos domiciliados en la ciudad de San Nicolás y que tenían 38, 30 y 17 años respectivamente. Los cuales cumplimentaron los trámites de rigor y recuperaron su estado de libertad.

Respecto al vehículo no contaba con la documentación obligatoria e inmediatamente quedó secuestrado en la dependencia policial local para a posterior ser trasladado al Corralón Municipal.

Renault secuestrado

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Abuela denunció que intentaron hacerle “el cuento del tío”
    29/11/2014

    Abuela denunció que intentaron hacerle “el cuento del tío”

    Tiene 83 años y está domiciliada sobre calle Kennedy al 500. Afortunadamente advirtió las intenciones de los ladrones y dio aviso a vecinos y familiares. Desde la Seccional 27ª indicaron que ante cualquier caso similar se comuniquen con el 101.

  • Imagen de Salida de Bomberos por un escape de gas
    29/11/2014

    Salida de Bomberos por un escape de gas

    Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió este mediodía a la zona de Gálvez al 100 por una fuga de gas que se registró en un domicilio particular.

Comentar