Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Comenzaron a trabajar en la reparación del acceso

Finalmente comenzaron los primeros trabajos sobre el acceso a autopista de nuestra ciudad. En tanto, se proyectaron en la zona dos desvíos para evitar accidentes por lo que se aconseja transitar con precaución al circular por este sector.

Foto: Florencia D´Alonzo

Foto: Florencia D´Alonzo

Arroyo Seco.- Hace un poco más de 10 días, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla informaba a la prensa la llegada de los primeros 188 mil pesos de un subsidio total de 638 mil pesos, que la provincia enviará para reparar el acceso a autopista en lo que respecta a nuestra ciudad. El tramo a acondicionar, en una primera etapa, comprende desde el puente de ingreso a la localidad hasta calle Rivadavia y ante las tareas puestas en marcha, se proyectaron en la zona dos desvíos para evitar cualquier tipo de eventualidad que se pueda presentar. Es por ello que se recomienda tener especial atención al circular por este sector.

Acceso desvío 1

Acceso desvío 2

Fotos: Florencia D´Alonzo

Mientras que una segunda etapa alcanza la reparación del pavimento de calle Rivadavia desde Islas Malvinas hasta Juan B. Justo; y de Juan B. Justo desde Rivadavia a Ruta 21.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias