Los trabajos se llevaban a cabo este martes en una de las esquinas más complicadas al tránsito a consecuencia del mal estado de la calzada y con la intención de arreglar el peligroso bache que se formó en esa intersección.
Arroyo Seco.- Hace alrededor de un año atrás el entonces Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla ordenaba la reparación del bache de Belgrano y Juan B. Justo; con el correr de los meses la reparación no fue de las mejores y la calzada comenzó a deteriorarse nuevamente. El tránsito por la zona se volvió complicado y a la vez peligroso; y es por el ello que otra vez se decidió volver a reparar esta esquina céntrica de la ciudad.
Los trabajos se llevaban a cabo este martes con la intención de mejorar esta intersección para que no siga haciéndose más profundo el bache ya existente y por supuesto evitar accidentes. En el lugar además se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito que controlaba la circulación de los vehículos mientras la gente de Obras Públicas hacia lo propio.