Se despertaron con dos delincuentes dentro de su dormitorio. Los malvivientes estaban armados con un revólver y un fierro. Les sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y se llevaron la computadora de su nieto entre otras cosas.
Arroyo Seco.- Era alrededor de la 1 y media de la madrugada cuando Eduardo Borraccini y su esposa Lidia se despertaron, en su casa de Juárez Celman al 300, con dos desconocidos en el interior de su habitación. Los delincuentes estaban uno a cada lado de la cama y portaban un arma de fuego y un fierro con los que los amedrentaron para que les entreguen el dinero en efectivo que tenían en la casa que no eran más que algunos ahorros.
Según precisó Lidia tenía unos 7 mil pesos que correspondían a su jubilación, más otros 3 mil que Eduardo tenía en el bolsillo de su pantalón que estaban destinados a un pago. Los sujetos revolvieron toda la casa y además del dinero, les sustrajeron las alianzas de oro y algunas otras alhajas. También estuvieron en el cuarto de su nieto donde le llevaron algunas otras pertenencias más una computadora portátil. En ese momento el joven no se encontraba en la casa porque había salido en el auto de Eduardo a dar una vuelta.
Luego de alzarse con lo que querían obligaron al hombre que los acompañe hasta la puerta de frente por donde salieron, el vecino recuerda haber visto en ese momento a un automóvil oscuro que estaba estacionado delante de su vivienda, vehículo que presume que era en el que se movilizaban estos individuos.
Tras el suceso pudieron corroborar que los malvivientes ingresaron a la casa, al parecer por una escalera que da al techo y tras barretear una ventana por la que tuvieron acceso a través del patio y que tiene ingreso a la cocina.
Las víctimas ya radicaron la denuncia en la Seccional 27ª.
La concentración será en la Plaza 9 de Julio.