Personal de Tránsito detectó la irregularidad durante un control de rutina en Ruta 21 y Kennedy. La mercadería fue decomisada y a la comerciante se le labraron dos actas de infracción. Bromatología municipal también trabajó en el lugar.
Arroyo Seco.- Este viernes personal de la Dirección de Tránsito Municipal mientras realizaba un operativo en la intersección de Ruta 21 y calle Kennedy detectó que un utilitario de una verdulería de esta ciudad (Humberto Primo e Independencia) trasladaba un carro, que en principio no estaba habilitado para la circulación ya que no contaba, entre otros elementos, las luces obligatorias ni tampoco tenía chapa patente.
Pero esto último no fue lo más llamativo sino que en el interior del carro se encontraban varios cajones de pollo (4) que ya habían perdido su cadena de frío y que eran trasladados sin las mínimas normas de seguridad sanitaria. Por lo cual la mercadería no estaba en condiciones de ser comercializada.
Fue así que a la comerciante se le labraron dos actas, una porque su carro no estaba en condiciones de circular y otra por la forma irregular en la que era transportada la mercancía. En tanto, los cajones fueron inmediatamente decomisados y se los trasladó hasta el basural municipal donde fueron desechados.