El episodio se registró este domingo a la mañana sobre Lisandro de la Torre al 1000.
Arroyo Seco.- Este domingo nos desayunamos, lamentablemente, con una serie de episodios delictivos indignantes sumados a los que ya veníamos informando a lo largo de estos pasados días. Asaltos en la vía pública, destrozos, robos en comercios, intentos de robos y escruches en viviendas; fueron los últimos hechos que se registraron en Arroyo Seco y denunciados no solo en la Seccional 27ª sino de forma pública a través de las redes sociales.
Esta mañana alrededor de las 8.55 un vecino advirtió la presencia de un masculino en Lisandro de la Torre al 1000, más precisamente en la cochera de la familia Martins. Fue así que este hombre se puso en contacto de inmediato con Juan Gabriel Martins, al cual llamó por teléfono para darle cuenta de que algo estaba pasando. De la misma manera otra persona que también pasaba de forma casual llamó rápidamente a la policía y en pocos minutos un móvil se presentó en el lugar. Gracias a la eficiente actuación de los agentes que se llegaron hasta la casa de Martins lograron evitar que este individuo le robe el auto. En tanto lograron atrapar a este sujeto cuando intentaba saltar el portón y huir de la escena.
A pesar de que no llegó a robarle, le destrozó el parabrisas con un fierro y una enorme piedra que encontró en la misma cochera.
El masculino fue trasladado a la sede policial.
La próxima manifestación en protesta por la inseguridad se confirmó para el próximo viernes 26 de junio.
Las imágenes fueron enviadas por un lector de Arroyo Diario a nuestra redacción.
Se trata de cuatro mayores y un menor de edad, los cuales fueron trasladados a la Seccional 27ª. El grupo está acusado de robarle y de propinarle una paliza a un joven que regresaba de la casa de un amigo.
El jefe de la comisaría 27ª, Timoteo Aranda, confirmó que anoche desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Belgrano al 100.