Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Cuatro delincuentes armados le roban el auto en Playa Mansa

La víctima fue hasta la casa de un amigo y al bajar de su automóvil, un grupo de ladrones tras amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y además le llevaron el vehículo.

Parte del botín. Además de sacarle la billetera y el celular, también le llevaron el auto

Parte del botín. Además de sacarle la billetera y el celular, también le llevaron el auto

Arroyo Seco.- El hecho sucedió anoche alrededor de las 22.30 cuando la víctima llegó a la puerta de la casa de un amigo que tiene una propiedad en Playa Mansa. Al descender de su automóvil, un Volkswagen Fox color negro, cuatro delincuentes armados lo encañonaron y lo obligaron a que les entregue sus pertenencias – celular y billetera – pero esto no fue todo sino que además le llevaron su vehículo.

Los hombres estaban encapuchados y según detalló la víctima “tenían más de 25 años cada uno”. Además siendo que tenía la llave de la casa porque todavía su amigo no había llegado al domicilio, le exigieron que abra la puerta y desactive la alarma. En el lugar y una vez ya adentro, recorrieron el inmueble y se alzaron además con “cinco frazadas”. Tras esto, dejaron al hombre encerrado e incomunicado.

Luego de varios minutos, este vecino, finalmente se animó a comenzar a gritar pidiendo ayuda hasta que una persona de la zona oyó su pedido de auxilio y lo socorrió. A posterior y con el teléfono del vecino que lo ayudó se comunicó con la Seccional 27ª pero desde la guardia le respondieron que ¿por qué no había llamado al Comando?. Para la indignación de esta persona – que no quiso que publiquemos su identidad – le preguntó si no podían llamarlo ellos y confiado en que se iban a pasarles el llamado desde la guardia, esperó por la presencia de algún móvil. Sin embargo nadie apareció. Fue así que víctima y vecino se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico y desde la central le informaron que nadie les había pasado ninguna llamada de emergencia. Casi una hora después llegaron dos patrulleros juntos, uno de la comisaría y otro del Comando.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores del asalto y nada se sabe del Volkswagen Fox, dominio LQG 735.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias