Lo dijo una vecina de Gálvez al 1200, titular de un negocio que este pasado fin de semana fue “visitado” por los ladrones. La víctima radicó la denuncia en la comisaría local.
Arroyo Seco.- Stella Martínez, dueña de un local de ropa de calle Gálvez al 1200, fue víctima de un robo entre el viernes por la noche y el sábado a la madrugada. Según contó durante una entrevista para Radio Extremo 106.9, los delincuentes “barretearon una reja, entraron y se llevaron lo que les gustó”. Y en este sentido, subrayó que los ladrones “seleccionaron la ropa” que sustrajeron. Es decir, eligieron las prendas de marcas reconocidas; pero por el momento no se pudo precisar el monto de lo robado.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la mujer llamó a la policía y a posterior radicó la denuncia en la Seccional 27ª. Pese a que dejó asentado lo sucedido a las 8 de la mañana del sábado, no le informaron que tenía que dejar todo como estaba en su negocio para esperar a la Policía Científica que finalmente llegó a su comercio a las 5 de la tarde. Esto último enojó mucho a la vecina y fue así que los echó de la pilchería.
Sobre la inseguridad que se vive a diario en Arroyo Seco remarcó que habló con un policía de Villa Constitución quien le aconsejó que “tenemos que cuidarnos entre nosotros” y agregó que a su criterio: “esto se va a poner cada vez peor”.