El dueño del negocio llegó esta mañana como todos los días a comenzar su jornada de trabajo cuando se encontró con la triste sorpresa de que le habían robado. Le sacaron alrededor de 200 prendas por un valor cercano a los 300 mil pesos.
Arroyo Seco.- Hugo Barducci llegó esta mañana a su negocio y cuando abrió se dio cuenta de que lamentablemente había sido víctima de un robo. Los ladrones entraron por una pequeña ventana que da al fondo del local y por allí sustrajeron una gran cantidad de mercadería que tenía a venta.
En declaraciones para Radio Extremo 106.9, el mismo Barducci confirmó que le sacaron “unas 200 prendas” y estima que el valor de lo sustraído ronda los 300 mil pesos.
Si bien no lo terminó de afirmar, dio a entender que no descarta cerrar las puertas de la pilchería. Desde hacía 1 año y medio aproximadamente que tenía su negocio ubicado allí.
La policía trabajaba en el lugar recabando los primeros datos y se esperaba por la presencia de personal de la Policía Científica de Rosario.