Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Una plaza, ¿detrás de la comisaría?

Sí, así es. A corto plazo pero todavía con fecha a confirmar, Arroyo Seco contará con un nuevo espacio verde que estará detrás del edificio de la Seccional 27ª al cual se podrá acceder no solo desde el antiguo garaje de la sede policial sino a través del Registro Civil y desde la municipalidad.

Espacio público. La nueva plaza, ubicada detrás de la comisaría, estará lindera al nuevo penal pero los divide un gran paredón

Espacio público. La nueva plaza, ubicada detrás de la comisaría, estará lindera al nuevo penal pero los divide un gran paredón

Arroyo Seco.- La decisión de contar con un nuevo espacio parquizado fue pura y exclusivamente decisión del gobierno provincial y ya está casi todo dado para que finalmente en poco tiempo quede inaugurado. Se trata de una plaza que contará con iluminación propia, bancos y de total acceso público.

El nuevo espacio tiene lugar detrás de la Seccional 27ª con entrada por el antiguo garaje, pero también el vecino podrá ingresar por el Registro Civil y por la parte trasera del edificio municipal donde hay una puerta con rejas y que seguramente será habilitada de lunes a viernes. Tiene una dimensión de aproximadamente 15 metros de fondo por unos 12 de ancho y no tendrá conexión alguna con el nuevo penal ya que lo divide un importante paredón.

Plaza comisaría

A consecuencia de la decisión de la cartera de seguridad de construir este nuevo espacio verde, la policía ahora también estará abocada a la seguridad del lugar. Es decir, que si hasta el momento trabajaba de forma ajustada con el poco personal que cuentan, ahora se suma al trabajo de rutina y al cuidado de los futuros presos, este nuevo lugar que demandará la atención de las fuerzas policiales.

Con logo

Crédito Foto: BeDron

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Capacidad para 12. El nuevo módulo tendrá una capacidad para 12 detenidos. Foto: Archivo AD
    01/07/2015

    Arroyo Seco: Habilitan el nuevo penal en la Seccional 27ª

    El Inspector de 8va Zona, Comisario Claudio Romano, confirmó que el próximo lunes “6 de julio quedará habilitado el nuevo penal” que tendrá una capacidad para 12 personas pero en esta primera etapa ya serán destinados 8 personas que vienen en calidad de presos y que hasta su traslado están alojados en comisarías de Rosario.

Comentar

Archivo de Noticias