En diciembre del año pasado inaugurar su edificio propio y ahora se decidió ir por más. Está en plena ejecución un depósito y proyectan además hacer una sala de conferencias.
Arroyo Seco.- El Dr. José Luis Murina desde la empresa de emergencias AMAS, indicó que se está trabajando en una ampliación del edificio propio ubicado en René Favaloro 550 (acceso autopista). En la parte trasera de las instalaciones se está trabajando en la construcción de un depósito donde se colocarán los elementos utilizados generalmente en accidentología por ejemplo tablas o camillas que se tiene de repuesto. Mientras que en la parte superior se procederá a ampliar un sector donde actualmente hay un lugar de estar para el personal que además está provisto de un parrillero. Esto último va a quedar solo que se tiene pensado anexar una sala de conferencias para recibir a otras empresas vinculadas a los servicios de emergencias.
Las obras estarán completas en aproximadamente unos 60 días, según estima Murina. Mientras tanto además están en tratativas para la renovación de una de las unidades. Es decir, van a adquirir una nueva Renault con vistas a tenerla en pleno funcionamiento hacia fines este año.