Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Informe de la empresa de emergencias AMAS sobre accidentes en la vía pública

Resumen de las últimas salidas por AVP

Resumen de las últimas salidas por AVP

Jueves 02 de julio, Rivadavia s/n en Fighiera: Atendieron a tres personas por el vuelco de un auto, las cuales fueron trasladas al Hospital Provincial Nº 50 de Arroyo Seco ya que presentaban politraumatismos.

Viernes 03 de julio, 14.30 horas: Fueron requeridos desde Independencia y 9 de Julio por una caída de moto. El paciente presentaba traumatismo de miembro inferior.

Minutos después de esta salida, a las 14.50 fueron solicitados desde Libertad al 500 por una persona que sufrió una caída en vía pública. Fue trasladada también al hospital con traumatismos leves. Mientras que este mismo viernes, a las 20.30 se presentaron en Fighiera camino a la arenera por una caída de moto con fractura de miembro inferior. La persona también fue traslada al efector público de nuestra ciudad.

Domingo 05 de julio, 04.15 horas: debieron presentarse en San Martín al 800 por una persona descompuesta en la vía pública. Estaba alcoholizado. También se lo trasladó con una ambulancia al hospital.

Momentos más tarde, a las 07.10 y tras un choque de un auto contra una columna de alumbrado fueron requeridos desde Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Martes 07 de julio, 16.10 horas: choque entre una moto y un caballo. Dos personas fueron trasladas al hospital. Presentaban traumatismo de pierna y traumatismos leves.

Luego esta misma tarde, a las 18.30 se registró un accidente en Intendente Costantini y General López. Allí una persona se cayó de su moto luego del choque contra un perro. Revestía traumatismo abdominal y escoriaciones.

Miércoles 08 de julio, 19.45 horas: una persona sufrió una mordedura de un perro en el barrio Playa Hermosa. Fue asistida y trasladada al nosocomio local.

Y en lo que respecta a este jueves, entre las salidas más relevantes, tuvieron que acudir hasta las inmediaciones de Juan B. Justo y Juárez Celman a las 08.50 horas por un choque entre un auto y una moto. La persona herida presentaba politraumatismos leves y fue trasladada al hospital. Mientras que a las 17.30 camino al barrio Acevedo se produjo el vuelco de un auto y hasta allí fue personal de AMAS. Atendió a una persona que presentaba traumatismos leves.

Fuente: AMAS / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias