En el día de ayer se llevó a cabo un gran despliegue policial que se abocó a la identificación de personas y al control de vehículos.
Frente a la comisaría. La PAT llegó ayer a la mañana para el operativo. Crédito foto: Franco Turri para AD
Arroyo Seco.- Desde la Dirección de Tránsito, que prestó colaboración durante los controles que realizó la Policía Táctica de Rosario en el día de ayer, se procedió al secuestro de “18 motos, 1 cuatriciclo, 3 autos”, los cuales fueron trasladados al depósito de Intendente Costantini.
Los vehículos que fueron secuestrados presentaban sendas irregularidades y es por ello que se les liberaron actas de infracción. Para las personas que tengan que retirar sus rodados, como primera medida tienen que presentarse en el Tribunal de Faltas Municipal.
Los festejos comienzan cada año en forma más anticipada y teniendo en cuenta que el día de la celebración es el lunes 20 de julio, muchos comienzan los festejos y reuniones de forma anticipada. Es por ello que la Dirección de Tránsito ya comenzó a coordinar los operativos en este marco.
Una familia quedó a merced de dos delincuentes en la tarde de ayer. Uno de los malvivientes estaba armado. Buscaban dinero y se llevaron un importante botín.
Un vecino de esta ciudad se presentó en Radio Extremo 106.9 y denunció públicamente que fue víctima de malos tratos por parte del personal que estuvo a cargo de los operativos de control coordinados por la Policía de Acción Táctica. Ocurrió tras ser demorado en uno de los controles.
Por orden del Nodo 4, es decir de la Unidad Regional II de Rosario, fueron enviados con destino a nuestra ciudad un total de 12 efectivos y varias camionetas que estarán haciendo presencia en diferentes barrios a fin de proceder a la identificación de personas y de vehículos.