Un grupo de ladronas, arrasó con una numerosa cantidad de prendas de vestir. Aparentemente eran cuatro mujeres que actuaron de a dos y simularon no conocerse entre ellas; distrajeron a la empleada y se alzaron con lo robado.
Arroyo Seco.- Mariana Capdevila tiene su local de venta de ropa ubicado, desde hace algunos años, sobre calle Lisandro de la Torre al 800 y este viernes por la tarde, lamentablemente, fue noticia dado que "mecheras" les entraron a robar llevándose consigo una importante cantidad de prendas de vestir, unas cuarenta aproximadamente.
Según se pudo saber, primero ingresaron dos de las ladronas y luego otras dos falsas clientes. Al parecer, simularon no conocerse entre ellas y en pocos minutos sustrajeron parte de la mercadería, dejando las perchas escondidas en el probador. Las mujeres fueron muy astutas y el robo no fue advertido hasta un rato después de que las cuatro desaparecieron de la escena.
El dato
En lo que va de estas últimas semanas, en el mismo barrio se registraron otros hechos de robo. El primero el jueves 25 de junio donde delincuentes armados irrumpieron en la distribuidora de Sciasci, ubicada sobre Lisandro de la Torre al 1000. Durante este suceso los malvivientes se alzaron con una suma importante de dinero en efectivo que rondaba los 100 mil pesos. Mientras que el pasado jueves 9 de julio, a una familia le desvalijaron la casa mientras ellos no estaban, este episodio se dio sobre la misma calle Lisandro de la Torre pero a la altura del 900. (Ver abajo)
Desconocidos robaron en una vivienda ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 900. Según trascendió, los malvivientes, se alzaron con artículos electrónicos, dinero en pesos y dólares; como así también se llevaron una moto.
El atraco tuvo lugar este jueves cerca de las 12.30 del mediodía. Las víctimas fueron golpeadas por los malvivientes y éstos se alzaron con una suma de alrededor de 100 mil pesos en efectivo.