Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Otra vez: Denuncian que una mujer pasaba vendiendo en nombre de Thiago Crisafulli

Lo informó su papá Damián Crisafulli a quien le llegaron varios comentarios al respecto y aprovechó para dar a conocer la situación. De esta manera volvió a asegurar que no hay personas autorizadas para ningún tipo de venta ambulante en nombre de su hijo.

Al igual que la semana pasada en General Lagos, la vendedora ofrecía trapos de piso y rejillas. Foto: Imagen Ilustrativa

Al igual que la semana pasada en General Lagos, la vendedora ofrecía trapos de piso y rejillas. Foto: Imagen Ilustrativa

Arroyo Seco.- Damián Crisafulli habló con Arroyo Diario este domingo y comentó que una persona que supuestamente “se hizo pasar por la abuela de Thiago” andaba vendiendo trapos de piso y rejillas en nombre del nene de 8 años, oriundo de Arroyo Seco con la excusa de juntar fondos.

Sin embargo, la información fue desmentida con el mismo papá del chico que volvió a remarcar que no existe persona alguna habilitada para tal fin y recordó que lo mismo ocurrió hace días en la localidad de General Lagos solo que en esa oportunidad se trataba de un hombre que ofrecía el mismo tipo de productos.

Ante estos casos u otros similares que se puedan presentar, lo más aconsejable es ponerse en contacto con la policía a fin de que se logre identificar a estas personas para que no se aprovechen de los vecinos y que, por ende, no sean estafados en su buena fe.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias