Lo informó su papá Damián Crisafulli a quien le llegaron varios comentarios al respecto y aprovechó para dar a conocer la situación. De esta manera volvió a asegurar que no hay personas autorizadas para ningún tipo de venta ambulante en nombre de su hijo.
Al igual que la semana pasada en General Lagos, la vendedora ofrecía trapos de piso y rejillas. Foto: Imagen Ilustrativa
Arroyo Seco.- Damián Crisafulli habló con Arroyo Diario este domingo y comentó que una persona que supuestamente “se hizo pasar por la abuela de Thiago” andaba vendiendo trapos de piso y rejillas en nombre del nene de 8 años, oriundo de Arroyo Seco con la excusa de juntar fondos.
Sin embargo, la información fue desmentida con el mismo papá del chico que volvió a remarcar que no existe persona alguna habilitada para tal fin y recordó que lo mismo ocurrió hace días en la localidad de General Lagos solo que en esa oportunidad se trataba de un hombre que ofrecía el mismo tipo de productos.
Ante estos casos u otros similares que se puedan presentar, lo más aconsejable es ponerse en contacto con la policía a fin de que se logre identificar a estas personas para que no se aprovechen de los vecinos y que, por ende, no sean estafados en su buena fe.
Después de haber permanecido 24 días internado en Rosario y de haber pasado por dos delicadas intervenciones quirúrgicas, el pequeño de Arroyo Seco recibió el alta médica y ya está en su casa.
Tras la denuncia de una vecina de General Lagos, sobre la presencia de un vendedor ambulante que tocó a la puerta de su casa y dijo ser el padre de Thiago Crisafulli, el mismo Damián Crisafulli desmintió las versiones y dijo que ni él ni nadie de su familia están vendiendo absolutamente nada.