Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Barretearon una ventana, entraron a la casa y se llevaron unos 30 mil pesos como parte del botín

Por la ventana. Jorge Gerez, víctima del robo, contó que los ladrones ingresaron luego de barretear una ventana trasera de la vivienda de Ameghino 69

Por la ventana. Jorge Gerez, víctima del robo, contó que los ladrones ingresaron luego de barretear una ventana trasera de la vivienda de Ameghino 69

Arroyo Seco.- Arroyo Seco.- La familia se ausentó por alrededor de una hora y cuando regresó se encontraron con el desastre. Los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana que da al patio de la casa que está ubicada en Ameghino 69 de nuestra ciudad. Se llevaron además alhajas de oro y una computadora portátil.

Jorge Gerez, contó esta mañana durante una entrevista para el programa “Dos & Pico”, que luego de pasar alrededor de una hora afuera de su casa, regresaron cerca de las 21 y se encontraron con “un desastre”. Los ladrones revolvieron todo lo que pudieron y se llevaron oro (cadenas con sus dijes, un anillo y una pulsera que eran recuerdos familiares), 30 mil pesos en efectivo “que eran para pagar cuentas y una notebook”, según declaró este lunes.

La denuncia quedó radicada en la seccional 27ª y por el testimonio de vecinos, al parecer, los malvivientes se movilizaban en un Volkswagen fox.

El hombre comentó además que es la vigésima vez que les roban pero mencionó que muchas de las veces anteriores no hizo la denuncia policial porque “nunca” obtuvo resultados y recordó además que en el año 2010 también pasó por un hecho de inseguridad que lo marcó de por vida, cuatro delincuentes armados entraron a su antigua casa de Gaboto al 600, en aquel entonces los desconocidos le llevaron el automóvil.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias