Por la ventana. Jorge Gerez, víctima del robo, contó que los ladrones ingresaron luego de barretear una ventana trasera de la vivienda de Ameghino 69
Arroyo Seco.- Arroyo Seco.- La familia se ausentó por alrededor de una hora y cuando regresó se encontraron con el desastre. Los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana que da al patio de la casa que está ubicada en Ameghino 69 de nuestra ciudad. Se llevaron además alhajas de oro y una computadora portátil.
Jorge Gerez, contó esta mañana durante una entrevista para el programa “Dos & Pico”, que luego de pasar alrededor de una hora afuera de su casa, regresaron cerca de las 21 y se encontraron con “un desastre”. Los ladrones revolvieron todo lo que pudieron y se llevaron oro (cadenas con sus dijes, un anillo y una pulsera que eran recuerdos familiares), 30 mil pesos en efectivo “que eran para pagar cuentas y una notebook”, según declaró este lunes.
La denuncia quedó radicada en la seccional 27ª y por el testimonio de vecinos, al parecer, los malvivientes se movilizaban en un Volkswagen fox.
El hombre comentó además que es la vigésima vez que les roban pero mencionó que muchas de las veces anteriores no hizo la denuncia policial porque “nunca” obtuvo resultados y recordó además que en el año 2010 también pasó por un hecho de inseguridad que lo marcó de por vida, cuatro delincuentes armados entraron a su antigua casa de Gaboto al 600, en aquel entonces los desconocidos le llevaron el automóvil.
Fue anoche en 9 de Julio al 600. La titular de la peluquería que allí funciona, María Isabel Perfetto, manifestó que gracias a los vecinos se salvó de que les roben.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Las víctimas fueron el titular del salón de fiestas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, su familia y un empleado que estaba en el lugar. Los delincuentes se alzaron con un importante botín: 50 mil dólares y 140 mil pesos.
Sucedió este viernes después del mediodía en una vivienda de Libertad al 1100.