Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Intento de robo: Sonó la alarma y los ladrones huyeron

Fue anoche en 9 de Julio al 600. La titular de la peluquería que allí funciona, María Isabel Perfetto, manifestó que gracias a los vecinos se salvó de que les roben.

María Isabel Perfetto tiene su negocio en 9 de Julio al 600

María Isabel Perfetto tiene su negocio en 9 de Julio al 600

Arroyo Seco.- Eran alrededor de las 21 horas cuando María Isabel Perfetto estaba en la ciudad de Villa Constitución y recibió el llamado de vecinos de la cuadra donde tiene ubicada su peluquería, es decir, en 9 de Julio al 600 que le informaban que había sonado la alarma de su negocio.

Luego de llegar al lugar se encontró con que personas desconocidas habían saltado las rejas del frente del local, que tienen cerca de 2 metros, y habían forzado una ventana de tres hojas.

Por el momento no se sabe con exactitud si pudieron entrar, lo cierto es que no llegaron a robar nada, por lo que estableció que fue un intento de robo.

Hace tres años le sustrajeron varias herramientas de trabajo que al día siguiente tuvo que comprar y reponer, el año pasado también sufrió un intento de robo y ahora se suma este último hecho. “La verdad que uno está cansado, estamos a la deriva”, dejó de manifestó María Isabel que de todos modos, radicó la denuncia pertinente en la comisaría 27ª.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias