Fue anoche en 9 de Julio al 600. La titular de la peluquería que allí funciona, María Isabel Perfetto, manifestó que gracias a los vecinos se salvó de que les roben.
Arroyo Seco.- Eran alrededor de las 21 horas cuando María Isabel Perfetto estaba en la ciudad de Villa Constitución y recibió el llamado de vecinos de la cuadra donde tiene ubicada su peluquería, es decir, en 9 de Julio al 600 que le informaban que había sonado la alarma de su negocio.
Luego de llegar al lugar se encontró con que personas desconocidas habían saltado las rejas del frente del local, que tienen cerca de 2 metros, y habían forzado una ventana de tres hojas.
Por el momento no se sabe con exactitud si pudieron entrar, lo cierto es que no llegaron a robar nada, por lo que estableció que fue un intento de robo.
Hace tres años le sustrajeron varias herramientas de trabajo que al día siguiente tuvo que comprar y reponer, el año pasado también sufrió un intento de robo y ahora se suma este último hecho. “La verdad que uno está cansado, estamos a la deriva”, dejó de manifestó María Isabel que de todos modos, radicó la denuncia pertinente en la comisaría 27ª.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Las víctimas fueron el titular del salón de fiestas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, su familia y un empleado que estaba en el lugar. Los delincuentes se alzaron con un importante botín: 50 mil dólares y 140 mil pesos.
Sucedió este viernes después del mediodía en una vivienda de Libertad al 1100.