Arroyo Seco.- Luego de la reunión que mantuvieron esta mañana y en la que decidieron no salir a trabajar, finalmente el Secretario de Gobierno Alexis Sciacca y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio se llegaron a las dependencias de Tránsito y la medida de fuerza quedó sin efecto.
Durante el encuentro, se les informó a los inspectores que para el lunes está prevista una reunión entre los representantes del gremio y el ejecutivo municipal a fin de tratar de llegar a un acuerdo y darle pronta solución, al menos, a algunos de los reclamos del personal.
Respecto a otra de las quejas planteadas por los inspectores, sobre la entrega de indumentaria, Sciacca se habría comprometido a interceder para que se pueda efectivizar la compra de los uniformes en lo inmediato y luego proceder a la entrega de los mismos.
Fue lo que manifestó Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. El gremialista dijo que se desayunó con esta noticia y que lo conveniente hubiera sido que los inspectores le transmitan la inquietud al gremio para poder llevar a cabo una asamblea.
Los inspectores de la Dirección de Tránsito permanecen desde esta mañana reunidos en su lugar de trabajo pero no salieron a la calle a trabajar. Reclaman horas extras adeudadas y el pago de adicionales.