Fue la respuesta que le dio a la prensa tras ser consultado sobre la forma en la que salió de la comisaría a atender a los manifestantes que pedían la liberación del muchacho de 27 años apresado por la policía durante la manifestación “Todos por Martina”.
El Titular de la comisaría 27 de Arroyo Seco, comisario Timoteo Aranda, atendió a los medios presentes luego de los incidentes registrados en la tarde de este sábado, dio su versión sobre los hechos que derivaron en la detención del joven de 27 años y dio sus explicaciones sobre la reacción que tuvo al salir del edificio policial a la vereda a atender a los vecinos que reclamaban por el procedimiento policial en la esquina de Belgrano y 9 de Julio; y que pedían que se le otorgara la libertad a esta persona.
Aranda se mostró algo ofuscado ante los manifestantes, aunque aseguró que “no estaba nervioso” y en este mismo sentido agregó: “Me molesta que maltraten e insulten al personal policial cuando está trabajando y son devoluciones que no merecen”.
La concentración tuvo lugar en la esquina de la municipalidad. Allí se convocaron familiares, amigos y allegados a Jésica Rodríguez para acompañarla y con la intención de que no sólo las autoridades sino todos los vecinos de la ciudad se hagan eco de su reclamo.