Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Vecinos de San Nicolás al 1000 piden limpieza

Imagen de Vecinos de San Nicolás al 1000 piden limpieza

El reclamo ya fue elevado oportunamente a la municipalidad a finales del mes de diciembre. Por lo menos así lo manifestaron vecinos de San Nicolás al 1000. Puntualmente están pidiendo por un correcto mantenimiento en la cuadra y sostienen que hace, por lo menos, unos 10 días están minados de roedores de considerable tamaño.

Según una de las personas que dialogó con este medio, su mamá estaba sentada en la vereda cuando repentinamente aparecieron “entre seis y siete ratones”. Comentó que la municipalidad estuvo trabajando en la profundización del canal que está enfrente de su casa pero que no levantaron más la tierra que sacaron, por lo que la calle se volvió aún más angosta y sumado a que algunos vecinos tiran sus residuos en la cuneta, el lugar se volvió un foco infeccioso.

La mujer además indicó que enfrente tienen un predio privado que no se ocupa del mantenimiento en ninguna época del año y que allí las malezas únicamente están “cortas” en el invierno.

Canal 2

Incluso mencionó que si bien pasa el recolector de residuos, hay veces en que se les caen las bolsitas y que “no las vuelven a juntar” por lo que “la mugre” sigue quedando en el barrio.

Los vecinos de esta cuadra siempre han tenido reclamos a lo largo de los años y entienden que “son una zona olvidada”.

Después de este reclamo que hicieron público, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto o se den una vuelta por el barrio.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias