Un chofer de remis de la agencia local sufrió una descompensación esta madrugada al llegar a calle San Martín en su intersección con Hipólito Yrigoyen y a consecuencia, el automóvil en el que se movilizaba, terminó con el tren delantero dentro de una boca de tormenta.
Recién este mediodía consiguieron sacar el automóvil que había quedado incrustado dentro de una alcantarilla. El lugar estaba señalizado desde hace algunos días porque el municipio está realizando trabajos de limpieza de las alcantarillas; y como en este tramo estaba muy tapada se decidió sacar las lozas para poder llevar a cabo una mejor tarea. Fue por ello que se pusieron balizas y tambores para evitar cualquier inconveniente. Hoy pensaban continuar con los trabajos y es por ello que desde Obras Públicas estaban a la espera de que retiraran el rodado del lugar. Acción que ya se concretó, informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Garzia.
Según el relato de un compañero de trabajo del hombre que se vio involucrado en el incidente de esta madrugada, aparentemente la víctima se descompuso y resultó con una lesión en el hombro; y hasta esta mañana estaba en el hospital esperando a que lo atienda un traumatólogo. Pero dentro de todo, esta persona estaba bien y, por ende, fuera de peligro.