Fue la información que adelantó la fiscal Mariana Prunotto que este lunes dialogó con Arroyo Diario. Mientras tanto se esperan los resultados de la autopsia para conocer cuáles fueron las causales de muerte del joven de 20 que fue hallado sin vida sobre las vías el pasado sábado a la madrugada.
“Estamos esperando los resultados de la autopsia para ver cuáles fueron las causales de la muerte. Una vez que tengamos eso, el pre informe médico, de ahí se podrá seguir una línea investigativa más direccionada que la que tenemos ahora”, fue lo que pronunció la fiscal Mariana Prunotto que investiga el caso de Emanuel Silva quien fuera hallado sin vida el pasado sábado en horas de la madrugada. El cuerpo del muchacho de 20 años estaba tendido sobre las vías del ferrocarril a metros del cruce de calle San Nicolás.
Sobre las tareas que llevaron a cabo en el lugar del hecho y que se ordenaron a posterior, la fiscal mencionó que se hizo “Todo el relevamiento en el lugar, se pidió la cámara del tren para ver las imágenes que todavía las estamos esperando pero, sobre todo, lo importante es determinar de qué murió porque no tiene signos de haber sido arrollado. Entonces es ahí donde tenemos que hacer el foco para saber para hacia donde ir”.
Mientras que agregó que, por otro lado, la policía local le solicitó al municipio las grabaciones de la cámara de seguridad ubicada en la intersección de las vías y San Nicolás; y dejó en claro que, al menos por ahora, solo se sabe que “no tenía signos de haber sido pisado por el tren. Entonces estamos esperando ver si se golpeó, se cayó, lo golpearon; porque son muchas las hipótesis que se manejan y no se descarta ninguna”.
Fue el testimonio para Radio Extremo, de una de las hermanas de Emanuel Silva, cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida en las vías del ferrocarril entre las calles San Nicolás y Gaboto el sábado 9 de abril en horas la madrugada.
Es la principal hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un muchacho de 20 años oriundo de Arroyo Seco.