"Bicheros de Arroyo Seco" volvió a realizar una nueva jornada de castraciones. Nuevamente el lugar elegido fue la Iglesia Pan de Vida en calle Juan B. Justo al 600 con un récord de 96 cirugías entre perros y gatos.
A partir de las 07:30hs del jueves se realizó nuevamente una jornada de castración a cargo de las proteccionistas de“Bicheros de Arroyo Seco”. En esta oportunidad se batió un récord de cirugías que hasta el momento no se había presenciado, ya que se realizaron 96 castraciones. De las cuales 20 fueron abonadas por la municipalidad y las demás salieron en parte del dinero restante de la rifa realizada por la protectora y "peso por peso en colaboración de la gente". Además, el municipio aportó el transporte para trasladar a los animales de zonas ribereñas o barrios alejados.
Lumila Mazzoni, proteccionista, manifestó: "Llevamos a cabo esta nueva jornada con muchos perros galgos y gran cantidad de gatas que fuimos a buscar. Mes a mes se agregan y hay que mantener este ritmo". Por otra parte, y en colaboración con la institución religiosa que volvió a ceder el lugar, Lumila indicó: "Le pedimos a la gente que deje un alimento no perecedero para ayudar con las personas que nos prestaron el lugar, además de la colaboración económica que aportan con Bicheros".
La próxima jornada será el próximo mes, y la agrupación (que ya se transformó en una ONG) hará actividades para recaudar dinero; aunque dispararon que "sería bueno que la municipalidad se haga cargo de algunas castraciones más porque esto es muy necesario para evitar la superpoblación de perros y gatos".
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.