Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Salió de su casa y su moto ya no estaba

La víctima fue un vecino del barrio Cooperativa que había dejado su moto marca Motomel Skua 150 en la puerta de su casa. Cuando salió ya había desaparecido. Hacía dos meses que la tenía. Había estado ahorrando durante 1 año y medio para poder comprarla.

Se llevaron la moto de la puerta de su casa, Santa Fe y Samiento.

Se llevaron la moto de la puerta de su casa, Santa Fe y Samiento.

Maximiliano Cassella se dedica a realizar trabajos de mantenimiento en lo que se refiere a cortes de pasto, había trabajado arduamente durante 1 año y medio para finalmente comprarse una moto. Una vez que juntó lo suficiente finalmente pudo adquirir una moto Motomel Skua 150 cc de color verde, la tuvo durante dos meses aproximadamente y era su única movilidad. El sábado a la noche se la sustrajeron de delante de su casa, Santa Fe y Sarmiento.

Él mismo contó con mucha bronca que la había dejado parada delante de su casa y que salió afuera para cargarle nafta porque no tenía nada de combustible pero que se encontró que ya no estaba. Había desaparecido y él se dio cuenta alrededor de las 21.30 horas pero desconoce con puntualidad a qué hora se la robaron.

Moto

Después de esto, llamó al Comando Radioeléctrico que en minutos llegó a su domicilio; y a posterior radicó la denuncia en la comisaría 27ª.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias