Joel Sosa contó que alrededor de las 22.30 de este martes, autores desconocidos, le sustrajeron su moto marca Suzuki 100 cc de color negro.
Sobre los hechos detalló que todo sucedió a la altura de calle San Nicolás al 100 donde alquila un departamento: “Venía en la moto, subí al departamento a buscar plata para ir a comprar cigarrillos y cuando bajo ya no estaba más”.
Inmediatamente después de que se dio cuenta del robo, salió a dar unas vueltas para ver si lograba localizarla. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano y fue entonces que decidió presentarse en la seccional 27ª donde dejó constancia de su denuncia.
Como último e indignado con la situación manifestó: “Se ve que me venían siguiendo o estaban por ahí cerca porque cuánto puedo demorar en subir y bajar una escalera. Fueron dos minutos solamente”. Mientras que agregó que desde la comisaría se comprometieron a hacer alguna recorrida para ver si podían dar con su motocicleta y le pidieron que en la semana regrese para ver si llegaban a tener alguna novedad al respecto.
La víctima fue un vecino del barrio Cooperativa que había dejado su moto marca Motomel Skua 150 en la puerta de su casa. Cuando salió ya había desaparecido. Hacía dos meses que la tenía. Había estado ahorrando durante 1 año y medio para poder comprarla.