“Me llevé el susto de mi vida”, lo dijo Natalia Corzo que anoche vivió un episodio que le será difícil de olvidar. Dos delincuentes además de robarle algunas pertenencias personales, la sometieron a golpes en plena vía pública. Escapó como pudo y luego radicó la denuncia en la comisaría 27.
Eran alrededor de las 10 de la noche cuando Natalia Corzo, de 35 años, iba caminando por las inmediaciones de General López y Belgrano; había bajado del colectivo hacía unos minutos y en un trayecto de su caminata, mientras se dirigía a su domicilio, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta los cuales además de robarle el celular, le propinaron patadas en el rostro y en otras partes del cuerpo. Pero no conformes con esto, la arrastraron por la vereda con el objetivo de llevarla hasta una casa abandonada que hay en la cuadra. "Me podría haber pasado cualquier cosa, es la primera vez que me pasa algo así y me llevé el susto de mi vida", contó esta mañana en declaraciones para este medio.
Ante esta situación y pese a los gritos de auxilio que llegó a esbozar y que, aparentemente, ningún vecino logró escuchar ya que nadie salió de sus domicilios; consiguió zafar de la situación y huyó como pudo.
Tras esto y luego de algunos minutos, los vecinos salieron de sus casas pero estos individuos ya se habían dado a la fuga. Al lugar acudió la policía y la GUM; y luego la joven mujer radicó la correspondiente denuncia en la seccional 27ª.
Joel Sosa contó que alrededor de las 22.30 de este martes, autores desconocidos, le sustrajeron su moto marca Suzuki 100 cc de color negro.