Tras una resolución que se conoció mediante el boletín del instituto publicado a través de la página oficial de PAMI con fecha 26 de abril del corriente, la titular de la oficina en Arroyo Seco, la señora María Cristina Álvarez, fue designada en un nuevo cargo. Es decir, a partir de algunos días se verá obligada a abandonar la oficina en nuestra ciudad para pasar a cumplir con otra responsabilidad en la Agencia PAMI de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Si bien, extra oficialmente ya se rumorean algunos nombres respecto a quien ocupará el cargo que le toca dejar después de 18 años de trabajo ininterrumpido en esta localidad, todavía no hay información confirmada sobre quien la reemplazará.
“Hay algo que me lo grabé a fuego, todas las piedras que nosotros encontramos en nuestro camino, es el resultado de las decisiones que tomamos para forjar nuestro destino. Estas son consecuencias de las decisiones que yo tomé, mi decisión toda mi vida fue la de trabajar para los jubilados, no los traicioné nunca y si esas piedras es por la lealtad a nuestros afiliados yo no me arrepiento de ninguna; y si volviera a PAMI y a Arroyo Seco para tener otros 18 años de gestión, volvería a repetir absolutamente cada una de ellas”, fue lo que expresó esta mañana la propia María Cristina Álvarez en declaraciones para Radio Extremo 106.9. Se mostró conmovida y en desacuerdo con la decisión que se tomó sobre su persona, a pesar de que esta representa un ascenso en su carrera.
En tanto, el día lunes a partir de las 9 de la mañana está prevista una manifestación para pedir que se marcha atrás con la decisión del traslado de María Cristina Álvarez a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, así lo dieron a conocer afiliados a la obra social que organizan la protesta. La concentración será en las puertas de la oficina local, Belgrano al 400.